sábado, 14 de abril de 2007


esta es mi primer entrada

el titulo de mi blog es todo simple

pero presiento que mis entradas no siempre lo seran

tal vez en extension si

pero no en consistensia.


las personas.

musha gente me pregunta y se preguntan entre ellas

que opina una persona sobre las demas

la respuesta es muy corta

opino tanto de la gente

que al final no opino nada

creo que es hilarante la manera en que nos dirigimos hacia los demas

creemos que lo sabemos todo

de los demas

con solo verlos a la cara

quiza tengamos razon

pero quiza no

es por eso que digo yo

que opinamos tantas cosas a la vez

que al final

no opinamos nada

1 comentario:

Pablo Krbllnk M. dijo...

Que divertido a la vez de extraño que opinemos muy similar a lo que nos pasa y es que precisamente nos sentimos parecido. Se da cuenta? jaja pero me da gusto saber existe alguien aunque este al otro lado del planeto que sienta lo mismo que yo. Es una forma de sentirse menos solo y tener ciert a complicidad. A veces... muchas veces suelo perder esa noción tan necesaria para respirar.

Salu2 desde Chilito lindo.

Pablo y su paraguas negro (que aqui ya empezó a llover)